eBook | Libro en CASTELLANO
Diario de Wuhan
Sesenta días desde una ciudad en cuarentena
Descárgalo y empieza a leer ya
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Recibe novedades de FANG FANG directamente en tu email
Ficha Técnica
Editorial: Seix Barral
ISBN: 9788432237058
Idioma: Castellano
Número de páginas: 480
Fecha de lanzamiento: 30/06/2020
Año de edición: 2020
Especificaciones del producto
Reseñas sobre Diario de Wuhan
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Un registro fiel de una historia devastadora
| hace 5 años
A mi me ha gustado porque creo que de esta pandemia todos debemos escribir nuestra propia experiencia porque es parte de la historia. La autora no está haciendo un documento científico de la pandemia sino un diario. Creo que es muy atrevido para un país como China donde se limita la libertad de expresión y lo que se dice debe pasar por el foco de la política y del gobierno. Es realmente duro saber que se pudo haber echo algo y la negligencia de los gobernantes fueron los responsables de lo monumental daños mundiales que ha causado esta pandemia.
| hace 5 años
Curioso, la población china reaccionó igual que el resto del mundo: miedo, cuestionar al gobierno, desesperarse en casa,... pero no aporta mucho a nivel de noticias del país o que ocurrió en la ciudad. Lo que se ve más es la organización de la comunidad de vecinos de donde vive la autora, la censura en internet y una pincelada de lo rápido que se organizó el gobierno chino con las medidas a adoptar
| hace 5 años
Me parece una vergüenza el bombo que han dado a este libro cuando lo máximo que dice del gobierno de China es que lo han hecho mal, no llegaron a tiempo y mintieron pero ojo que se refiere al gobierno que había cuando empezó la panadería de los que pusieron a raíz de la panadería no dice nada. Cada página que leo me cabrea más si fuese por mi lo tiraba a la basura pero no lo hago por el respeto que tengo a los libros y porque una vez me compro uno soy incapaz de dejarlo a medias. Espero que esta escritora sea mejor en su campo que es la ciencia ficción porque en este es aburridas parte de que el libro está escrito con un rencor increíble a quienes le critica, dice en el libro que no les da bombo pero es incierto.
Léelo en cualquier dispositivo