📱 eBook EL CLIENTE SOCIAL

BRESCA (PROFIT EDITORIAL) - 9788415735496

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL CLIENTE SOCIAL

Aunque se habla mucho sobre el impacto de las redes sociales en las relaciones con clientes, pocas organizaciones poseen suficiente información sobre cómo ponerlas en marcha en sus centros de atención. Nuevos conceptos, herramientas y estrategias surgen como respuesta a la adaptación de los servicios de atención ante este escenario. Las empresas se enfrentan al reto de interactuar, construir lazos de unión y conversar con sus clientes en un medio en el que todos pueden opinar y donde los consumidores asumen un rol mucho más activo.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por CRISTINA GARCIA JIMENEZ


Descubre más sobre CRISTINA GARCIA JIMENEZ
Recibe novedades de CRISTINA GARCIA JIMENEZ directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Bresca (Profit Editorial)

ISBN: 9788415735496

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160
Fecha de lanzamiento: 12/03/2013

Año de edición: 2013


Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL CLIENTE SOCIAL (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana