MORIS DIECK
ALTEA - 9786073195034
Cuatro sencillos pasos para llevarte de cero a inversionista.
El Inversionista de Enfrente nace como una guía que te permitirá aprender de forma entretenida, práctica y muy clara, los pasos que debes seguir para convertirte en un inversionista, hacer crecer tu dinero y crear un mejor futuro para ti y tu familia.
Recorreremos desde cómo poner nuestra mente en #modo financiero# para transformar la forma en que vemos y usamos nuestro dinero, hasta los distintos activos de inversión que existen y cómo apalancarnos del interés compuesto para maximizar nuestras ganancias. Te comprobaré que no necesitas tener millones para convertirte en inversionista, lo que necesitas es una decisión y una guía para saber cómo empezar; no te preocupes, de esta me encargo yo. Para cuando te des cuenta, ya te habrás convertido en el inversionista de enfrente.
Invertir nuestro dinero nunca había sido tan importante (ni tan fácil) como lo es hoy en día.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.