📱 eBook EL LIBRO DEL VENDEDOR DE IDEAS

DIAZ DE SANTOS - 9788479781002

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL LIBRO DEL VENDEDOR DE IDEAS

El hecho de que no existan muchos libros sobre la venta de ideas se debe, posiblemente, a que todavía prevalece la vieja creencia de que las ideas deben tratarse segén las pautas utilizadas para vender productos, como puede ser un coche, un libro, una corbata... Sin embargo, este libro explica que no hay nada más alejado de...

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Santiago García-Clairac


Santiago García-Clairac (Francia, 1944) comenzó trabajando en el campo de la publicidad como creador de diversas campañas. También ha realizado guiones gráficos de varios largometrajes y ha sido profesor de publicidad en el Instituto de Formación Empresarial de Madrid y en la Universidad CEADE.
Descubre más sobre Santiago García-Clairac
Recibe novedades de Santiago García-Clairac directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Diaz de Santos

ISBN: 9788479781002

Idioma: Castellano

Número de páginas: 128
Fecha de lanzamiento: 16/08/2012

Año de edición: 2003


Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL LIBRO DEL VENDEDOR DE IDEAS (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana