📱 eBook EL PODER DE LA CULTURA

Los secretos de Nike, Apple o Beyoncé para influir e inspirar a los demás

MARCUS COLLINS

EDICIONES PENÍNSULA - 9788411004435

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL PODER DE LA CULTURA

El creador de campañas de marketing icónicas nos revela su secreto para influir en la sociedad: la conexión cultural

Nos pasamos el día tratando de influir en los demás. Todos somos vendedores de algo. En este libro, Marcus Collins nos enseña que, para inspirar, para llegar a nuestra audiencia, lo primero en lo que debemos pensar es en cómo apelar a sus valores y conectar con su cultura.

Basado en más de una década de experiencia y con un afán divulgador, Collins nos adentra en las intrahistorias de algunas de sus famosas campañas con compañías como Nike o Apple para explicarnos de qué manera podemos usar la cultura para influir en las personas.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Península

ISBN: 9788411004435

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 21/01/2026

Especificaciones del producto


Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana