📱 eBook

EL RETO DE LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

DIAZ DE SANTOS - 9788499694290

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL RETO DE LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

Importancia de la comunicación en venta directa. La comunicación, pieza clavede la relación en venta directa. La comunicación con el cliente. Obstáculos dela comunicación. Escuchando a nuestros clientes: la mejora de la comunicación; la escucha como herramienta de comunicación; la empatía como consecuencia dela escucha; la escucha activa; la utilización de las preguntas; el empleo delos silencios. Resumen.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Carlos Ongallo


Descubre más sobre Carlos Ongallo
Recibe novedades de Carlos Ongallo directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Diaz de Santos

ISBN: 9788499694290

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 21/12/2012

Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL RETO DE LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana