PITER ALBEIRO
GRIJALBO - 9789585464612
La historia del famoso comediante Piter Albeiro quien de manera entretenida y divertida nos cuenta su historia como empresario y emprendedor y da consejos para tener éxito en estos campos.
Iniciar un negocio exitoso requiere inversión,compromiso, conocimiento y, con frecuencia, muchos, muchos# ¡fracasos! Sí, así como lo leen. Piter Albeiro, uno de los comediantes más reconocidos de Colombia, comparte en este libro sus anécdotas de negocios fallidos, que van desde la vez que inauguró un puesto de fresas con crema hasta cuando creó un club exclusivo para taxistas. Todo esto para aprender a las carcajadas lo que NO hay que hacer para ganar dinero.
El sueño del millón de dólares reúne todos los aprendizajes, los tropiezos y los triunfos del autor, con el propósito de hacernos saber que ser exitosos requiere dedicación pero, sobre todo, pasión y mucho amor. Porque los sueños realmente no se cumplen: ¡se trabajan!
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.