eBook | Libro en CASTELLANO

EL VERANO QUE LO DERRITIÓ TODO

(7)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



APP TAGUS

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Tiffany McDaniel

(EE. UU., 1985) es novelista, poeta y artista visual. Su debut narrativo, El verano que lo derritió todo (Hoja de Lata, 2023), una novela gótica rural sobre el diablo aterrizando en Ohio, llamó ya poderosamente la atención en el mundo anglosajón y fue galardonada en 2016 con el Premio Not the Booker que concede The Guardian y con el Ohioana Readers’ Choice. Betty, su segunda novela (HdL, 2022), inspirada en la historia de su madre, se ha convertido en un bestseller internacional y ha sido incluida entre los mejores libros del año en medios como The Guardian, Le Monde o Lire, además de recibir numerosos premios, como el Nautilus Gold Book, el FNAC de Novela, el América a la Mejor Novela o el de los Libreros de Quebec. En el lado salvaje, traducida ya a varios idiomas, es su última novela. Profundamente lírica y oscura, la obra de McDaniel aborda siempre temáticas feministas, ecologistas y de cultura indígena norteamericana.
Descubre más sobre Tiffany McDaniel

Recibe novedades de Tiffany McDaniel directamente en tu email

Ficha Técnica

Editorial: Hoja de Lata

ISBN: 9788418918711

Idioma: Castellano

Número de páginas: 352

Tiempo de lectura: 8h 23m

Fecha de lanzamiento: 03/07/2023

Año de edición: 2023

Colección:
Sensibles a las Letras

Especificaciones del producto

Reseñas sobre EL VERANO QUE LO DERRITIÓ TODO (EBOOK)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

7 Reseñas

5 5
4 0
3 1
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 7 reseñas

P
Patricia

| hace 3 meses

Sublime. La historia , como escribe la autora que en ocasiones roza la poesia, descripciones, sentimientos y el final…. Una obra maestra


M
María

| hace 9 meses

Una conmovedora historia para reflexionar sobre nuestra forma de ver la vida y relacionarnos con los demás. Entrañable y dura a partes iguales. Me ha sorprendido gratamente aunque tardé en adentrarme en ella.


Z
Zelai Mendieta

| hace 1 año

me ha encantado


A
ADELAIDA GALLARDO POLO

| hace 1 año

Me dejé llevar por las críticas que había leído sobre el libro, pero definitivamente me equivoqué. La premisa de la que parte es buena, me interesaba a priori pero se queda ahí. Creo que intenta abarcar demasiado y el desarrollo de la historia se me queda muy flojo. Su estilo tampoco es mi favorito.


Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana