eBook | Libro en CASTELLANO

Está mal, pero se puede empeorar

(9)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



APP TAGUS

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más
René Merino

Escrito por René Merino

«Nací en Madrid en 1980 y, prácticamente desde que puedo hacerlo, me dedico a dibujar encima de todo lo que tengo a tiro, lo que, por cierto, me costó en su día algún que otro disgusto: con mi madre por dibujarme en las manos, con los profes en el colegio por dibujar en las mesas y con mi exjefe por dibujar sobre él (acerca de él, quiero decir). Para tranquilidad de mi madre (y mía) desde hace varios años me gano la vida por cuenta propia como ilustrador. En 2013 comencé a hacer viñetas y tiras cómicas que compartía en mi cuenta de Instagram @rene_estamal. En plena pandemia publiqué mi primer libro, Está mal, pero se puede empeorar (2020), al que siguieron Un día ocurrió (2021), Todo saldrá bien (a veces) (2022), No se admiten devoluciones (2023) y mi primera historia de ficción El jefe del mundo (2025), todos ellos con la editorial Lunwerg.»
Descubre más sobre René Merino

Recibe novedades de René Merino directamente en tu email

Ficha Técnica

Editorial: Lunwerg

ISBN: 9788418260070

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Fecha de lanzamiento: 17/09/2020

Año de edición: 2020

Colección:
Humor

Especificaciones del producto

Reseñas sobre Está mal, pero se puede empeorar

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

9 Reseñas

5 8
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 9 reseñas

N
NADIA CAMPOS SORROSAL

| hace 4 años

Impresionante!!! Enamorada de este libro, nos muestra que la vida no es lo que nos pensamos con un sentido del humor con gusto y sátira.


M
MARIA DOLORES RAMOS VIDAL

| hace 5 años

Buena calidad del papel y la encuadernación, humor negro buenísimo, le seguimos por instagram y compré el libro para regalarlo, todo un acierto.


N
Natalia

| hace 5 años

Buenísimo, llevaba mucho tiempo queriendo leerlo y visualozarlo, me ha encantado. Espero que pronto saque más.


C
Chabela

| hace 5 años

Las ilustraciones son muy buenas, es divertido como juega con la ironía. es un libro muy recomendable


Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana