📱 eBook

GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

BRESCA (PROFIT EDITORIAL) - 9788415505907

Marketing y publicidad

Sinopsis de GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa. ? Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas. ? Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones. ? Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por JOSE MARIA ACOSTA


José Mª Acosta Vera es Doctor Ingeniero Industrial y Certified Trainer por el Time Management Center de Michigan. A sus seminarios sobre el uso eficaz del tiempo han asistido mas de doce mil ejecutivos. Ha publicado diversos trabajos sobre la gestión del tiempo. Está considerado una autoridad en este tema. Es miembro del Capítulo Español del Club de Roma.
Descubre más sobre JOSE MARIA ACOSTA
Recibe novedades de JOSE MARIA ACOSTA directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Bresca (Profit Editorial)

ISBN: 9788415505907

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176
Fecha de lanzamiento: 01/11/2012

Año de edición: 2012


Especificaciones del producto



Opiniones sobre GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana