leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook INVESTIGACIÓN Y TECNICAS DE MERCADO

ESIC EDITORIAL - 9788415986294

Marketing y publicidad

Sinopsis de INVESTIGACIÓN Y TECNICAS DE MERCADO

Este libro es el resultado de veintidós años de labor docente e investigadora en el área de marketing e investigación de mercados y de la colaboración con algunos de los institutos de consultoría e investigación más importantes del mercado como ACNielsen, Millward Brown, Arco Iris, Emer Gfk, GIC, Information Resources, Invymark, Ipsos Eco Consulting, Sofres Audiencia de Medios, etc. Su enfoque eminentemente práctico y cercano a la realidad profesional incorpora un gran número de aplicaciones, ejemplos y resultados de las distintas técnicas planteadas gracias a la colaboración de diversos institutos de investigación. Al final de cada capítulo se incluyen direcciones de Internet que facilitan el contacto con estas empresas y permiten ampliar la información sobre las técnicas descritas en el manual.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por ANGEL FERNANDEZ NOGALES


Descubre más sobre ANGEL FERNANDEZ NOGALES
Recibe novedades de ANGEL FERNANDEZ NOGALES directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788415986294

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 20/11/2014

Especificaciones del producto



Opiniones sobre INVESTIGACIÓN Y TECNICAS DE MERCADO (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana