eBook | Libro en CASTELLANO

La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)

(24)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



APP TAGUS

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más
Elísabet Benavent

Escrito por Elísabet Benavent

Elísabet Benavent (Valencia, 1984). La publicación de la Saga Valeria fue su debut y el principio de su trayectoria como novelista. Desde entonces ha escrito más de veintitrés libros y se ha convertido en un fenómeno editorial con más de 5.000.000 de ejemplares vendidos. En la actualidad imparte clases de escritura en la Universidad Nebrija en Madrid. Algunas de sus novelas han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en diversos países. En 2020 Netflix estrenó la serie Valeria, en 2021 la película Fuimos canciones y en 2023 la miniserie Un cuento perfecto, con la que se situó en el número 1 global de la plataforma durante varias semanas. Este éxito se une a la conquista del mercado anglosajón con la traducción al inglés de su novela homónima y su publicación en Estados Unidos e Inglaterra. Una niña buena es su último libro.

Descubre más sobre Elísabet Benavent

Recibe novedades de Elísabet Benavent directamente en tu email

Ficha Técnica

Editorial: Suma

ISBN: 9788491291220

Idioma: Castellano

Número de páginas: 520

Tiempo de lectura: 12h 26m

Fecha de lanzamiento: 06/04/2017

Año de edición: 2017

Colección:
Suma

Serie/Saga: Bilogía Sofía

Número: 2

Especificaciones del producto

Reseñas sobre La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

24 Reseñas

5 15
4 2
3 4
2 3
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 24 reseñas

A
Antía

| hace 5 meses

Me duele poner esta nota, pero se me ha hecho tan largo, interminable. He tirado para adelante porque consideraba que hay historias que merece la pena ver como acaban, me alegra no haberme equivocado. Ha abusado de la magia, en el amor no todo es mágico ni basta sólo con quererse. Los protagonistas tenían que haber ido al psicólogo.


P
Patricia Navarro Alvarez

| hace 6 meses

De verdad que este libro es maravilloso. Madre mía… te llega directo al corazón. La historia de estos dos es tan bonita, tan real, tan sentida, que no puedes evitar llevarte a los personajes contigo una vez lo terminas. Es una historia sobre amor, dudas, crecimiento, elecciones… y sobre lo que pasa cuando dos personas se encuentran de verdad. Me los llevo en el corazón, sin duda.


L
Liliana

| hace 1 año

Súper ameno y fácil de leer. Buena conexión con sus protagonistas, consigues empatizar con ellos. Tiene un poco de todo: momentos de tristeza, románticos, momentos en los que reirte. Muy completo y un final de la bilogía muy acertado.


C
Cristina

| hace 1 año

Mejor que la primera parte.


Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana