Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

LA MAGIA DE SER NOSOTROS (BILOGIA SOFIA 2)

(9)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Ficha Técnica

Editorial: Suma

ISBN: 9788491291183

Idioma: Castellano

Número de páginas: 520

Tiempo de lectura: 12h 26m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 06/04/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Es
Colección:
Suma

Serie/Saga: Bilogía Sofía

Número: 2
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.1 cm
Grueso: 2.8 cm
Peso: 660.0 gr

Especificaciones del producto

Elísabet Benavent

Escrito por Elísabet Benavent

Elísabet Benavent (Valencia, 1984). La publicación de la Saga Valeria fue su debut y el principio de su trayectoria como novelista. Desde entonces ha escrito más de veintitrés libros y se ha convertido en un fenómeno editorial con más de 5.000.000 de ejemplares vendidos. En la actualidad imparte clases de escritura en la Universidad Nebrija en Madrid. Algunas de sus novelas han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en diversos países. En 2020 Netflix estrenó la serie Valeria, en 2021 la película Fuimos canciones y en 2023 la miniserie Un cuento perfecto, con la que se situó en el número 1 global de la plataforma durante varias semanas. Este éxito se une a la conquista del mercado anglosajón con la traducción al inglés de su novela homónima y su publicación en Estados Unidos e Inglaterra. Una niña buena es su último libro.

Descubre más sobre Elísabet Benavent

Recibe novedades de Elísabet Benavent directamente en tu email

Reseñas sobre La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

9 Reseñas

5 4
4 2
3 2
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 9 reseñas

P
Patricia Navarro Alvarez

| hace 6 meses

De verdad que este libro es maravilloso. Madre mía… te llega directo al corazón. La historia de estos dos es tan bonita, tan real, tan sentida, que no puedes evitar llevarte a los personajes contigo una vez lo terminas. Es una historia sobre amor, dudas, crecimiento, elecciones… y sobre lo que pasa cuando dos personas se encuentran de verdad. Me los llevo en el corazón, sin duda.


C
Cristina

| hace 1 año

Mejor que la primera parte.


M
María García

| hace 2 años

Este libro me ha dejado más o menos el mismo sabor de boca que el primero. Me costó leerlo de seguido porque me parecía un poco aburrido, pero mantiene esa magia que presenta el primero. Me gusta cómo continúa y acaba la historia. Recomiendo que lo leáis ya que a muchísima gente le ha fascinado.


K
Katherine

| hace 3 años

Hola mi nombre es Katherine . Hace poco tiempo leí la magia de ser Sofía ,su final me dejó en shock, frustrada y molesta por la manera tan cobarde que actuó Héctor. En el segundo libro la magia de ser nosotros volvió esa esperanza de un final más acogedor y la verdad no hubo decepción fue un final maravilloso .❤️


Los libros más vendidos esta semana