Bolsillo | Libro en CASTELLANO

La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)

(15)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Ficha Técnica

Editorial: Debolsillo

ISBN: 9788466343190

Idioma: Castellano

Número de páginas: 520

Tiempo de lectura: 12h 26m

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

Fecha de lanzamiento: 18/12/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Es
Colección:
Best Seller

Serie/Saga: Bilogía Sofía

Número: 2
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.5 cm
Grueso: 3.0 cm
Peso: 356.0 gr

Especificaciones del producto

Elísabet Benavent

Escrito por Elísabet Benavent

Elísabet Benavent (Valencia, 1984). La publicación de la Saga Valeria fue su debut y el principio de su trayectoria como novelista. Desde entonces ha escrito más de veintitrés libros y se ha convertido en un fenómeno editorial con más de 5.000.000 de ejemplares vendidos. En la actualidad imparte clases de escritura en la Universidad Nebrija en Madrid. Algunas de sus novelas han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en diversos países. En 2020 Netflix estrenó la serie Valeria, en 2021 la película Fuimos canciones y en 2023 la miniserie Un cuento perfecto, con la que se situó en el número 1 global de la plataforma durante varias semanas. Este éxito se une a la conquista del mercado anglosajón con la traducción al inglés de su novela homónima y su publicación en Estados Unidos e Inglaterra. Una niña buena es su último libro.

Descubre más sobre Elísabet Benavent

Recibe novedades de Elísabet Benavent directamente en tu email

Reseñas sobre La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

15 Reseñas

5 11
4 0
3 2
2 2
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 15 reseñas

A
Antía

| hace 5 meses

Me duele poner esta nota, pero se me ha hecho tan largo, interminable. He tirado para adelante porque consideraba que hay historias que merece la pena ver como acaban, me alegra no haberme equivocado. Ha abusado de la magia, en el amor no todo es mágico ni basta sólo con quererse. Los protagonistas tenían que haber ido al psicólogo.


L
Liliana

| hace 1 año

Súper ameno y fácil de leer. Buena conexión con sus protagonistas, consigues empatizar con ellos. Tiene un poco de todo: momentos de tristeza, románticos, momentos en los que reirte. Muy completo y un final de la bilogía muy acertado.


C
Carmen

| hace 3 años

Enamorada con la primera y segunda parte!


M
MARI CARMEN

| hace 4 años

Simplemente genial, tiene algunos momentos de bajón que no tiene la primera parte, pero me gustó.


Los libros más vendidos esta semana