leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

LOS SECRETOS DE LAS MARCAS

(1)

Una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding

KAILAS - 9788418345449

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de LOS SECRETOS DE LAS MARCAS

«Un libro muy documentado pero al mismo tiempo ameno, cuando no directamente descacharrante, como en algunas notas a pie de página», Pepe Cruz Novillo Jr.

Descubre por qué las marcas son tan importantes e influyen nuestras vidas de las formas más variadas, y cómo consiguen que nos veamos (a nosotros mismos, a los demás y al mundo que nos rodea), actuemos y consumamos de una determinada manera. ¿Cómo se crean?, ¿por qué las hay tan parecidas y tan diferentes?, ¿por qué nos identificamos con ellas?, ¿por qué mueren y, algunas, resucitan?, ¿quién decide sus nombres?, ¿cuándo se diseña el logo?En Los secretos de las marcas, Fernando de Córdoba nos desvela los aspectos más relevantes que rodean el nacimiento y desarrollo de las marcas, y cómo estas pueden hacer que nos sintamos más creativos, mejor integrados en un grupo o que un refresco nos sepa especialmente bien. Porque una marca es mucho más que un logo: es todo un conjunto de asociaciones.Queramos o no, nos guste o no, las marcas forman parte de nuestra cultura y de la sociedad, y guardan un montón de historias curiosas, anécdotas y significados ocultos. Son, en definitiva, el encuentro cautivador entre diseño, psicología, filosofía y economía.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Fernando de Córdoba - @gamusino


Fernando de Córdoba (Madrid, 1987), más conocido en redes como @gamusino, iba para periodista pero al final no. Desde pequeño se fijaba en los cambios de color de los buzones, el logo de los cupones de la ONCE y recortaba los que encontraba en las revistas. Ahora lleva más de una década trabajando como estratega de contenidos, marca y narrativa para grandes y pequeñas empresas. Además, es profesor de Estrategia de Contenidos y Marca y colaborador en Radio Nacional. Ocasionalmente escribe su biografía en tercera persona para que parezca que lo ha hecho otro.
Descubre más sobre Fernando de Córdoba - @gamusino
Recibe novedades de Fernando de Córdoba - @gamusino directamente en tu email

Ficha técnica


Prologuista: Pepe Cruz Novillo

Editorial: Kailas

ISBN: 9788418345449

Idioma: Castellano

Número de páginas: 384
Fecha de lanzamiento: 09/05/2022

Año de edición: 2022

Colección:
Kailas No Ficción


Especificaciones del producto



Opiniones sobre LOS SECRETOS DE LAS MARCAS (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

4/5

(0)

(1)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Mar

01/02/2023

eBook

Muy interesante y entretenido


Ver todas las opiniones (1)

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana