📱 eBook

MARCAS Y DISTRIBUCIÛN COMERCIAL

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA - 9788490120521

Derecho mercantil

Sinopsis de MARCAS Y DISTRIBUCIÛN COMERCIAL

EL BINOMIO marcas y distribución comercial constituye uno de los pilares fundamentales del llamado Derecho de la Distribución Comercial. En una situación de mercados globalizados y de fuerte competencia los contratos de distribución permiten a los fabricantes o proveedores la creación de redes de distribuidores para facilitar la comercialización uniforme de sus prestaciones, potenciando su imagen como empresario y la de sus productos o servicios.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Eduardo Galán Corona y Fernando Carbajo Cascón


Eduardo Galán Corona es Catedrático de Derecho Mercantil en la Universidad de Salamanca.
Descubre más sobre Eduardo Galán Corona
Fernando Carbajo Cascón. Profesor Titular de Derecho Mercantil, Universidad de Salamanca.
Descubre más sobre Fernando Carbajo Cascón

Ficha técnica


Editorial: Universidad de Salamanca

ISBN: 9788490120521

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 01/12/2011
Número: Estudios jurídicos

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARCAS Y DISTRIBUCIÛN COMERCIAL (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana