leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook MARKETING DIRECTO 2.0

Cómo vender más en un entorno digital

EDICIONES GESTION 2000 - 9788498751437

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING DIRECTO 2.0

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que

reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing.

De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo marketing digital.

Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:

• Entender el mercado actual y sus mecanismos

• Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias

• Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua

• Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados

• Aprender a configurar campañas rentables

Este es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Félix Cuesta Fernández y MANUEL ALONSO COTO


Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. En la actualidad es Socio-Fundador del Centro Virtual de Asesoramiento Empresarial y Advisor de empresas internacionales y Profesor asociado de la Universidad de Alcalá, del Instituto de Empresa de Madrid.
Descubre más sobre Félix Cuesta Fernández

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788498751437

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256
Fecha de lanzamiento: 05/05/2011

Año de edición: 2010

Colección:
MARKETING Y VENTAS


Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING DIRECTO 2.0 (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana