📱 eBook

MARKETING PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

GRANICA - 9789506416614

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Marketing para instituciones educativas en su segunda edición ofrece, de una manera ágil, didáctica y completa,nuevas estrategias para captar y retener alumnos en el marco de la ética de la educación: cómo diagnosticar, planificar, desarrollar y comunicar proyectos educativos con eficacia pedagógica, efectividad socio-comunicaria y eficienca administrativa. cómo indagar y satisfacer las expectativas que la comunidad deposita en la institución educativa. cómo crecer y adaptarse a los desafíos del siglo XXI brindando un servicio educativo de calidad, adecuado a las necesidades de los estudiantes, sus familias, las organizaciones y la sociedad A través de una guía teórico-práctica que abarca: técnicas de planificación de marketing estratégico, evaluación de la imagen institucional, investigación de mercados educativos, desarrollos de nuevos servicios, promoción, publicidad, telemarketing, mailing, CRM, relaciones públicas, búsquedas de benefactores, armado de bases de datos, marketing digital y nociones de organización del circuito de adminisiones; esta segunda edición está orientada a facilitar la gestión de administradores y directivos de instituciones educativas privadas y públicas de todos los niveles..

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por JUAN MANUEL MANES


Juan Manuel Manes es experto y pionero en marketing, gestión y calidad de instituciones educativas. Es también Licenciado en Comercialización (UADE), Educational Administration for Higher Education Certificate (Harvard University-DCE), Update in Marketing Certificate (University of California, Berkeley) y Strategic Management Certificate (University of Pennsylvania).
Descubre más sobre JUAN MANUEL MANES
Recibe novedades de JUAN MANUEL MANES directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Granica

ISBN: 9789506416614

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 06/01/2005

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana