leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook MINICASO. VERDE ES EL NUEVO ROJO: HARVARD Y EL MARKETING SOSTENIBLE

REYES MASSA LARREA y ABEL MONFORT DE BEDOYA

ESIC - 9788411921336

Marketing y publicidad

Sinopsis de MINICASO. VERDE ES EL NUEVO ROJO: HARVARD Y EL MARKETING SOSTENIBLE

El escenario
Harvard University, una de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo, con uno de los programas de producto licenciado más extenso dentro del licensing y merchandising universitario, ha decidido lanzar una línea de productos que promuevan la sostenibilidad. Estos productos incluyen diversas categorías de producto, incluyendo ropa, accesorios y artículos de papelería, todos fabricados con materiales reciclados y procesos de producción ecológicos. La iniciativa busca no solo generar ingresos, sino también reforzar el compromiso de la universidad con la sostenibilidad y la responsabilidad social.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Esic

ISBN: 9788411921336

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 03/01/2025

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MINICASO. VERDE ES EL NUEVO ROJO: HARVARD Y EL MARKETING SOSTENIBLE (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana