📱 eBook

SOY MARCA

BRESCA (PROFIT EDITORIAL) - 9788416904266

Marketing y publicidad

Sinopsis de SOY MARCA

Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de comparación e información, lo que le va convirtiendo en un consumidor más informado, más exigente y más escéptico. Por esa razón, ahora todo el mundo habla de «influencer marketing», la nueva y más eficaz línea de actuación del marketing. Pero ¿qué hay detrás de estas dos palabras? Descubre en este libro las claves para maximizar el éxito de tus campañas con influencers y convertirte en un experto. Además, podrás conocer de primera mano las opiniones de 16 influencers que han hablado con el autor sobre la relación marca e influencer. Sus confesiones no te dejarán indiferente.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Luis Díaz


Luis Díaz (Alcalá de Henares, 1994) es doctorando en Arte y Humanidades, periodista y gestor cultural. Su primer libro, Hombres con un diente de leche, resultó ganador del IV Premio de Poesía Irreconciliables. Como periodista ha colaborado en medios como El Salto, Beatburguer, Mondo Sonoro o VICE, entre otros. Desde 2019 dirige el Festival de Poesía Joven de Alcalá de Henares.

Descubre más sobre Luis Díaz
Recibe novedades de Luis Díaz directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Bresca (Profit Editorial)

ISBN: 9788416904266

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160
Fecha de lanzamiento: 27/03/2017

Año de edición: 2017


Especificaciones del producto



Opiniones sobre SOY MARCA (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana