leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook TÉCNICAS DE NEUROMARKETING

AUTOR-EDITOR - 9783966330916

Marketing y publicidad

Sinopsis de TÉCNICAS DE NEUROMARKETING

A todos nos gusta creer que pensamos, nos comportamos y consumimos racionalmente, pero esto es una gran falacia, ya que muchos de nuestros procesos de pensamiento y toma de decisiones están impulsados por un pensamiento decididamente irracional. En realidad, no somos seres racionales que sienten, sino que somos seres emocionales que piensan. Por ello, las mejores técnicas publicitarias son aquellas que apelan a la parte emocional del cerebro en lugar de dirigirse a la parte racional. Comprender las raíces más básicas de las emociones humanas es vital para predecir el comportamiento de compra de un consumidor.

El ser humano es un ser emocional, por lo que nuestro cerebro nos hace cometer errores muchas más veces de lo que creemos. Los prejuicios y los sesgos cognitivos son buena prueba de ello. El neuromarketing nos ayuda a encontrar esos “errores” en el pensamiento racional del cliente.

El 95% de las decisiones de compra son tomadas por nuestro cerebro inconsciente. La ciencia del neuromarketing nos permite extraer numerosas conclusiones sobre el comportamiento de los consumidores. Esta tecnología tiene muy en cuenta los sesgos cognitivos de las personas que se producen a la hora de tomar una decisión de compra. Un sesgo cognitivo es una limitación en el pensamiento objetivo causada por la tendencia del cerebro humano a percibir información a través del filtro de las experiencias y preferencias personales. Esta distorsión o “trampa mental” tiende a ocurrir porque nuestro cerebro tiene una velocidad limitada en el procesamiento de la información.

Los más recientes descubrimientos que han realizado los especialistas en neuromarketing sobre el cerebro humano nos permiten comprender mucho mejor cómo funciona la mente. En este libro vas a aprender algunas de las tecnologías de neuromarketing más efectivas y conocerás su aplicación práctica para aumentar tus ventas y tu cartera de clientes.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Juanjo Ramos


Descubre más sobre Juanjo Ramos
Recibe novedades de Juanjo Ramos directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Autor-editor

ISBN: 9783966330916

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 01/11/2020

Especificaciones del producto



Opiniones sobre TÉCNICAS DE NEUROMARKETING (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana