📱 eBook
WBEIMAR MUÑOZ
PLANETA COLOMBIA - 9786287715820
"Wbeimar es, sencillamente, el maestro de una generación, y así lo reconocemos con cariño, respeto y lealtad un muy amplio grupo de alumnos que abrevamos en sus fuentes y conocimos con él el abecé del periodismo", dice el periodista deportivo Iván Mejía Álvarez en el prólogo del libro.
Wbeimar Muñoz es uno de los periodistas deportivos más importantes en Colombia. Su figura -su voz es inconfundible- es ampliamente reconocida no solo por la afición al fútbol sino también por los propios colegas que lo han visto siempre como un maestro del oficio. Wbeimar Ha dedicado más de 50 años en el oficio y en este libro cuenta cómo se encontró con el periodismo, cómo un intento de robo lo llevó a casi perder la voz y a transformarla en la que hoy conocemos y cómo ha vivido en carne propia los episodios más importantes del deporte colombiano. Imperdible para amantes del fútbol.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.