10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441538139

Marketing y publicidad

Sinopsis de 10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES

Ninguna marca debería correr el riesgo de enfrentarse a un proyecto de visibilidad digital sin establecer convenientemente una línea estratégica perfectamente estructurada. Este libro es una apuesta práctica y definitiva para definir y poner en marcha un Plan Social Media Marketing, la base sobre la que debe establecerse una estrategia de éxito en el entorno de las redes sociales. Sea cual sea la actividad, el tamaño o el presupuesto de la marca, encontrará una solución definitiva para establecer o mejorar su presencia en el entorno social, de un modo sencillo y práctico. Para ello, deberá completar un sencillo proceso de 10 etapas mediante las cuales fijará una estrategia social adecuada, optimizada y efectiva.Un documento final que permitirá identificar metas, objetivos, enfoques, estrategias y tácticas así como diseñar y proyectar labores de investigación, monitorización, posicionamiento, producción de contenido y analítica, entre otros.

Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441538139

Idioma: Castellano

Número de páginas: 336

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/06/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Es
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 506.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Óscar Rodríguez Fernández


Descubre más sobre Óscar Rodríguez Fernández
Recibe novedades de Óscar Rodríguez Fernández directamente en tu email

Opiniones sobre 10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana