AGENTE COMERCIAL (I): MANUAL PRACTICO DE ORGANIZACION Y REALIZACI ON DE LA ACTIVIDAD

Varios autores

IDEASPROPIAS EDITORIAL - 9788497922623

Marketing y publicidad

Sinopsis de AGENTE COMERCIAL (I): MANUAL PRACTICO DE ORGANIZACION Y REALIZACI ON DE LA ACTIVIDAD

En el ámbito comercial la competitividad es el pan nuestro de cada día. Por eso, los profesionales de la venta deben reciclarse continuamente para no perder de vista las necesidades del mercado. La figura del Agente Comercial cobra gran importancia por la cantidad de información que maneja precisamente sobre el mercado. Para unos es un simple intermediario, para otros no es más que un vendedor. Pero el trabajo de estos auténticos profesionales de la mediación comercial va mucho más allá. El valor añadido que aportan a las ventas y su labor en la fidelización de clientes así lo demuestran. Ideaspropias Editorial, dentro del Certificado de Profesionalidad de Agente Comercial (Real Decreto 330/1999), desarrolla este manual de formación para todas aquellas personas que se dedican a esta labor o deseen hacerlo en el futuro. Con este material didáctico lograrán ampliar sus conocimientos acerca de la ocupación de agente comercial, pudiendo llegar a obtener una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones. Con este manual el lector adquirirá los conocimientos necesarios para promover, negociar y concretar operaciones mercantiles, en nombre y por cuenta de una o varias empresas, cualesquiera que sean las características contractuales que amparen esta actividad y llevando la gestión administrativo-contable pertinente de acuerdo con la legislación vigente. En este manual se recogen los contenidos referentes a los módulos Colaboración con la Política Comercial de la Empresa, Gestión Administrativa de la Agencia Comercial, Información y Orientación para la Inserción Laboral y Seguridad e Higiene del citado certificado.

Ficha técnica


Editorial: Ideaspropias Editorial

ISBN: 9788497922623

Idioma: Castellano

Número de páginas: 125

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Vigo
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre AGENTE COMERCIAL (I): MANUAL PRACTICO DE ORGANIZACION Y REALIZACI ON DE LA ACTIVIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana