DEBOLSILLO - 9788490628928
Alguien con quien hablar no pretende ser una lección ni darla. Lejos de la sofisticación académica, desea ofrecerse como un acto de comunicación esencialmente humano.
Todos necesitamos que alguien nos acompañe, que esté cerca, que nos escuche, que nos diga. Pero alguien no es uno o una cualquiera, no nos es indiferente, y dar con él, con ella, resulta decisivo. Tal vez se trate más de una capacidad de atender, de escuchar, de estar abierto y dispuesto, no sólo a recibir, sino a entregarse, a darse.
Y dejar hablar no es un simple gesto de permisividad, es un acto de reconocimiento. Exige crear condiciones, un territorio propicio, para la palabra ajena. De la amistad y el sexo, del placer, el deseo y el erotismo, de la mentira, el malentendido o el silencio, de la serenidad y la alegría nos habla Ángel Gabilondo, entre otros temas, dibujando un espacio de encuentro en el que la palabra es protagonista.
Especificaciones del producto
Escrito por Ángel Gabilondo
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
saeta
16/07/2022
Bolsillo
Un pequeño y gran libro: En sus capítulos, a modo de artículos de opinión, se nos ofrece nuevas perspectivas para vivir las situaciones cotidianas, al alcance de todos , sin necesidad de coger el coche, el barco o el avión, . El uso de los sentidos, el lenguaje verbal, incluido el saber escuchar o el lenguaje corporal y la consideración del otro como alguien distinto , siempre por descubrir y capaz de sorprenderos a favor o en contra , son notas o ingredientes que conforman melodías, a lo largo de toda la lectura, que ayudan a transformar situaciones repetitivas y cansinas en situaciones mas gratificante y estimulantes..
BB
24/04/2021
Bolsillo
Para tomar a pequeños sorbos. Aunque se lea no se gasta: se relee con mucho gusto
Tapa blanda
Varios autores