ALIANZAS ESTRATEGICAS EL CASO DE GENERAL MOTORS E IBM

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. - 9788476158371

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de ALIANZAS ESTRATEGICAS EL CASO DE GENERAL MOTORS E IBM

Este estudio difiere modo fundamental de cualquier otro trabajo anterior sobre alianzas estratégicas. El autor examina el ancho abanico de alianzas formadas por sólo dos grandes compañías: General Motors e IBM y ofrece una útil perspectiva de cómo la particular constelación de cada una de ellas ha ayudado o no a la consecución de sus respectivos objetivos.

Ficha técnica


Traductor: Jose Real Gutierrez

Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.

ISBN: 9788476158371

Número de páginas: 176

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1992

Plaza de edición: Aravaca
Colección:
Mcgraw-hill (Texto)
Alto: 16.0 cm
Ancho: 23.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por JOSEPH L. BADARACCO


Descubre más sobre JOSEPH L. BADARACCO
Recibe novedades de JOSEPH L. BADARACCO directamente en tu email

Opiniones sobre ALIANZAS ESTRATEGICAS EL CASO DE GENERAL MOTORS E IBM


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana