La sociedad del conocimiento obliga a repensar muchos de los paradigmas de las organizaciones. Surge un concepto nuevo de empresa como red difusa, o red de redes, donde las personas aportan constantemente valor a través de su saber, su creatividad e imagi
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Paidós
ISBN: 9788449311901
Idioma: Castellano
Número de páginas: 152
Tiempo de lectura:
3h 33m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/02/2002
Año de edición: 2002
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Aprender
Aprender
Número: 1
Alto: 20.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Peso: 160.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Jordi López Camps e ISAURA LEAL FERNANDEZ
Doctor en Biología por la Universidad de Barcelona, diplomado por ESADE en Función Gerencial de las Administraciones Públicas, diplomado en Alta Dirección Pública por parte del Instituto Nacional de Administración Pública y Máster en Calidad de la Formación por parte del Instituto Nacional de Administración Pública. Actualmente es Presidente de la Comisión Ejecutiva del Patronato de la Montaña de Montserrat, organismo adscrito a la Presidencia de la Generalidad de Cataluña. Ha sido Director General de Asuntos Religiosos de la Generalidad de Cataluña. Anteriormente fue jefe del Servicio de Formación Local de la Diputación de Barcelona. Ha desarrollado varias actividades directivas en la Administración local. Es experto en el ámbito de la gobernación, formación de cargos electos, directivos y empleados públicos; en políticas de modernización y gestión del cambio en las Administraciones públicas; y en la gestión pública de la diversidad religiosa. Es autor de numerosos artículos y libros en temas de gestión y políticas públicas, formación y cuestiones religiosas.