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ASI SE MANIPULA A UN CONSUMIDOR: COMO LAS EMPRESAS CONSIGUEN LAVA RNOS EL CEREBRO Y QUE COMPREMOS SUS MARCAS

Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas

Gestión 2000 - 9788498751826

Marketing y publicidad

Sinopsis de ASI SE MANIPULA A UN CONSUMIDOR: COMO LAS EMPRESAS CONSIGUEN LAVA RNOS EL CEREBRO Y QUE COMPREMOS SUS MARCAS

Una hoja de ruta para que tu empresa y tu vida recuperen el sentido común

Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu octava reunión de Zoom del día yla pantalla ha vuelto a congelarse, escuchándose por enésima vez: «No, espera; no, túprimero».Y aún te queda por asistir a una interminable presentación de PowerPoint que podría haberse resumido en una página. ¿Te suena?

Parece que las empresas se han enredado tanto en susproblemas internos, y desarrollado tantos trámites burocráticos invisibles, que han perdido de vista su objetivo y su cultura. Inevitablemente, todos sufrimos las consecuencias: trabajamos peor, perdemos la capacidad de sentir empatía con los demás, nos exasperamos. ¿Quéha pasado con el sentido común?¿Cómo podemos recuperarlo?

En este libro entretenido, divertido e increíblemente práctico,Lindstrom combina numerosos ejemplos reales en los que elsentido común empresarial ha fracasado con su ingenioso plan para devolver la lógica—y la cordura—a las compañías y las personas que más lo necesitan. Menos reuniones, menos trabas, menos papeleo, menos presentaciones. Una lectura imprescindible paradirectivos, profesionales y todo aquel que trabaje en una oficina.


Ficha técnica


Traductor: Sigrid Guitart

Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788498751826

Idioma: Castellano

Número de páginas: 344

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/11/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Gestión 2000

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.9 cm
Peso: 504.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Martin Lindstrom


Martin Lindstrom
Martin Lindstrom es fundador y presidente de Lindstrom Company, una empresa global de branding y transformación cultural que opera en cinco continentes y más de treinta países. Entre las compañías que ha asesorado se encuentran Burger King, Pepsi, Nestle o Google. La revista Time le ha considerado una de las cien personas más influyentes del mundo, y es autor de varios bestsellers sobre desarrollo de marca y comportamiento del consumidor traducidos a sesenta idiomas. De ellos, se han publicado en español Buyology. Verdades y mentiras de por qué compramos (Gestión 2000, 2010), Así se manipula al consumidor(Gestión 2000, 2011) y Small Data. Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias (Deusto, 2016).
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