ATENCION AL CLIENTE EN SERVICIOS COMERCIALES
ISBN: 9788416481330

CERTIA EDITORIAL

Cursos de formación

Sinopsis de ATENCION AL CLIENTE EN SERVICIOS COMERCIALES

"Conseguir buenos resultados en la actividad comercial depende en gran medida de la atención que se le muestre al cliente durante el proceso comercial. Cada vez son más las empresas volcadas en el trato con el cliente, en conocer sus gustos y necesidades y mejorar el proceso de compraventa. En los últimos años los avances informáticos han supuesto importantes cambios en la comunicación con los clientes permitiendo grandes avances en esta área. En el libro se desarrollan de forma amplia todos los procedimientos que el departamento comercial pone en marcha en su relación con los clientes, los aspectos que se deben tener en cuenta en la compraventa, las adaptaciones de la comunicación comercial al telemarketing y la importancia de un buen servicio de postventa. "

Ficha técnica


Editorial: Certia Editorial

ISBN: 9788416481330

Idioma: Castellano

Número de páginas: 89

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/12/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Pontevedra
Peso: 158.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Patricia Blanco Rivas


Descubre más sobre Patricia Blanco Rivas
Recibe novedades de Patricia Blanco Rivas directamente en tu email

Opiniones sobre ATENCION AL CLIENTE EN SERVICIOS COMERCIALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana