BLA, BLA, BLA: QUE HACER CUANDO LAS PALABRAS NO FUNCIONAN

Qué hacer cuando las palabras no funcionan

Gestión 2000 - 9788498751949

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de BLA, BLA, BLA: QUE HACER CUANDO LAS PALABRAS NO FUNCIONAN

DEL AUTOR DEL BESTSELLER TU MUNDO EN UNA SERVILLETA

¿Ha tenido alguna vez tantas reuniones que le ha sido imposible hacer su trabajo? ¿Se ha quedado dormido en una presentación muy importante? ¿Ha visto las noticias y ha acabado sabiendo menos? Bienvenido al mundo del bla, bla, bla.

El problema: hablamos tanto que no pensamos bien.
A pesar del poder que tienen las palabras, nos engañamos pensando que nuestras palabras, por sí solas, pueden detectar, describir y resolver los problemas que existen en la actualidad. No pueden. Esto resulta problemático porque las palabras se han convertido en nuestra herramienta de pensamiento por defecto.

La solución: este libro ofrece un remedio: se llama «pensamiento vívido».
En su anterior bestseller, Tu mundo en una servilleta, Dan Roam enseña a resolver problemas y vender ideas haciendo dibujos sencillos. Ahora, demuestra que el pensamiento vívido es todavía más efectivo. Esta técnica combina nuestra mente verbal y visual para que podamos pensar y aprender más de prisa, enseñar e inspirar a nuestros colegas y disfrutar y compartir las ideas de una forma totalmente nueva.

El objetivo: acabar con el bla, bla, bla.
Con el pensamiento vívido, podemos hacer que los temas más complicados nos resulten sen...


Ficha técnica


Traductor: Sigrid Guitart, Ana García Bertrán

Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788498751949

Idioma: Castellano

Número de páginas: 360

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 13/03/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Gestión 2000

Alto: 19.7 cm
Ancho: 19.7 cm
Grueso: 2.6 cm
Peso: 812.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Dan Roam


Dan Roam es el autor de Tu mundo en una servilleta (Gestión 2000, 2010), considerado uno de los mejores libros de empresa por Fast Company y uno de los mejores libros sobre innovación y diseño por Business Week. Asimismo, es el fundador de Roam Digital Inc., una compañía de consultoría de gestión. Entre sus clientes se incluyen Microsoft, Google, Wal-Mart, Boeing, Lucasfi lm, The Gap y la oficina de comunicaciones de la Casa Blanca. Su análisis del sistema de salud de Estados Unidos fue escogido Mejor Presentación de Business Week en 2009. Actualmente reside en San Francisco.
Descubre más sobre Dan Roam
Recibe novedades de Dan Roam directamente en tu email

Opiniones sobre BLA, BLA, BLA: QUE HACER CUANDO LAS PALABRAS NO FUNCIONAN


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana