📗 Libro en inglés BLACK BRANDS: IN THE AGE OF TRANSPARENCY

In the Age of Transparency

Varios autores

GEDISA - 9788417835248

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de BLACK BRANDS: IN THE AGE OF TRANSPARENCY

En la primavera de 1986, el introvertido y siempre polémico autor austriaco Peter Handke accedió a conversar sobre su trayectoria literaria con el profesor Herbert Gamper durante cuatro días, sin tregua. El resultado fue el presente diálogo, transcrito con suma fidelidad, testimonio único que permite conocer de primera mano el universo personal y el proceso creativo del prolífico escritor (novelista, dramaturgo, poeta, ensayista, guionista y director de cine), cuya obra se caracteriza por su estilo meditativo e introspectivo, galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 2019. Sin ningún guion, Handke se entregó a la obstinada y sagaz interrogación de su interlocutor, el también crítico literario y teatral Herbert Gamper, quien exploró con él todas las incertezas y los abismos de la escritura y logró presentar al Handke más lúcido y personal.

Ficha técnica


Traductor: Sonsoles Arroyo Planelles, Pina Med

Editorial: Gedisa

ISBN: 9788417835248

Idioma: Inglés

Número de páginas: 368
Tiempo de lectura:
7h 36m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/06/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: Es
Colección:
Ediciones Especiales
Alto: 23.0 cm
Ancho: 19.0 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 1000.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre BLACK BRANDS: IN THE AGE OF TRANSPARENCY


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana