Sinopsis de BLACK BRANDS: IN THE AGE OF TRANSPARENCY
En la primavera de 1986, el introvertido y siempre polémico autor austriaco Peter Handke accedió a conversar sobre su trayectoria literaria con el profesor Herbert Gamper durante cuatro días, sin tregua. El resultado fue el presente diálogo, transcrito con suma fidelidad, testimonio único que permite conocer de primera mano el universo personal y el proceso creativo del prolífico escritor (novelista, dramaturgo, poeta, ensayista, guionista y director de cine), cuya obra se caracteriza por su estilo meditativo e introspectivo, galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 2019.
Sin ningún guion, Handke se entregó a la obstinada y sagaz interrogación de su interlocutor, el también crítico literario y teatral Herbert Gamper, quien exploró con él todas las incertezas y los abismos de la escritura y logró presentar al Handke más lúcido y personal.
Ficha técnica
Traductor: Sonsoles Arroyo Planelles, Pina Med
Editorial: Gedisa
ISBN: 9788417835248
Idioma: Inglés
Número de páginas: 368
Tiempo de lectura:
7h 36m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/06/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: Es
Colección:
Ediciones Especiales
Ediciones Especiales
Alto: 23.0 cm
Ancho: 19.0 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 1000.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre BLACK BRANDS: IN THE AGE OF TRANSPARENCY
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!