Minotauro - 9788445012444
Una cautivadora novela de fantasía contemporánea ambientada en Malasia.
Cuando Jessamyn Teoh comienza a oír una voz en su cabeza, lo achaca al estrés. Armarizada, arruinada y sin trabajo, vuelve a Malasia con sus padres, un país que no veía desde que era una niña. Pronto, descubre que la voz no es ni siquiera suya, sino del fantasma de su distante abuela. En vida, la Ah Ma era una médium espiritual, el avatar de una misteriosa deidad conocida como la Hermana de las Aguas Negras. Ahora, está decidida a ajustar cuentas con un magnate empresarial que ha ofendido a la deidad, y ha resuelto que Jess la ayude, independientemente de los deseos de su nieta.
Arrastrada a un mundo de deidades, fantasmas y secretos familiares, Jess descubre que cerrar tratos con espíritus caprichosos es peligroso, y que tratar con su abuela es igual de complicado. Sobre todo cuando la Ah Ma intenta meter las narices en su vida personal, amenaza con compartir sus secretos con su familia y utiliza su cuerpo para cometer delitos.
Mientras Jess lucha por vengarse en nombre de su Ah Ma, también necesitará recuperar el control sobre su propio cuerpo y destino, o de lo contrario la Hermana de las Aguas Negras acabará con ella para siempre.
Una cautivadora novela de fantasía contemporánea ambientada en Malasia donde una médium descubre que los lazos que nos unen pueden desencadenar un peligroso poder.
«La voz brillante e inconfundible de Zen Cho da vida a todo tipo de mundos sobre el papel. Una historia incisiva y agridulce del pasado y el futuro, de fantasmas, deidades y familia que me ha tenido pasando páginas hasta altas horas de la madrugada.» —Naomi Novik, autora de Una educación mortal y superventas en el New York Times
Obra finalista de los premios World Fantasy, Locus e Ignyte.
Especificaciones del producto
Escrito por Zen Cho
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(1)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
NIEVES CAMINO MIRAIME
05/09/2023
Tapa blanda
Hemos leído Black Water Sister en LC en el Aquelarre de Magrat y ha estado entretenido, pero no es el libro de mi vida. Es verdad que me esperaba algo a la altura de El hechicero de la corona, no algo del estilo xD porque son novelas totalmente diferentes; pero sí algo que me emocionase así. La traducción de Black Water Sister me sacaba de la lectura constantemente, no es solo que no esté tan bien traducido como El hechicero, es que había erratas de falta de palabras por ejemplo, una de las frases decía : "El otro día vi a tu tío...." vale pues te quitan la palabra día. Otras erratas eran como de ir muy a la carrera, cambiando el género de la palabra, y ya no digamos la puntuación XD diohmioh mis ojos... Aún así intentaba no centrarme en la traducción y sí en la trama. La última parte ha sido la que más me ha gustado, será porque ya casi todo estaba resuelto, no daba tantas vueltas e iba más al grano. La ambientación, los dioses y su cultura es lo que más me ha llamado la atención. Pero la trama se me ha hecho lenta y pesada en ocasiones, repetitiva...no logré conectar con la prota...pero sí me gustó mucho la abuela, la tía Kor Kor y la madre, que eran un buen tándem. La relación de Jess es insustancial, ojalá hubiesen traído a Sharanya para que la relación tuviese más peso pero es como que está metida con calzador. Me quedé con ganas de más Ah Ma, de la relación con su abuela y su familia porque es como que al principio se abren muchos frentes y luego todos se cierran rápido. No sé! Quizás más adelante en una relectura pueda apreciar mejor esta novela.