BRAND.COM: REPUTACION DE MARCAS Y SOCIAL MEDIA

Reputación de Marcas y Social Media

EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. - 9788431331375

Marketing y publicidad

Sinopsis de BRAND.COM: REPUTACION DE MARCAS Y SOCIAL MEDIA

Este libro no es un libro de lectura sino más bien un breve manual de consulta sobre la reputación de las Marcas y las Redes Sociales. Es una visión descriptiva sobre como son las intervenciones de las Marcas en plataformas digitales, con un análisis retrospectivo del concepto de reputación, management y redes sociales. Se analizan las métricas más utilizadas y efectivas desde un prisma teórico y práctico; así como las interacciones marca-consumidor en Social Media y la medición del eWOM (electronic Word of Mouth).

Ficha técnica


Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

ISBN: 9788431331375

Idioma: Castellano

Número de páginas: 232

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 19/07/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Es

Colección:
Comunicación

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 410.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por PEDRO MIR


Descubre más sobre PEDRO MIR
Recibe novedades de PEDRO MIR directamente en tu email

Opiniones sobre BRAND.COM: REPUTACION DE MARCAS Y SOCIAL MEDIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana