BRANDING DE COMUNIDADES

Marcas y colectivos de consumo

Editorial UOC, S.L. - 9788491807148

Marketing y publicidad

Sinopsis de BRANDING DE COMUNIDADES

La marca se configura como una herramienta de integración social, pues asumimos que su uso puede servir a los consumidores para incluirse en un grupo o para sustentar relaciones personales. Esta nueva realidad puede estudiarse desde la consideración de la

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788491807148

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 19/05/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: España

Colección:
Manuales

Alto: 2.4 cm
Ancho: 1.6 cm
Peso: 340.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Jorge David Fernández Gómez


Jorge David Fernández Gómez ha trabajado en agencias de publicidad, departamentos de comunicación, y ha desarrollado servicios de consultoría y formación. En la actualidad es Director de Planificación Estratégica en Grupo de Comunicación del Sur. Profesor del Departamento de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ha sido miembro del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad de Cádiz y profesor del Centro Andaluz de Estudios Empresariales. Ha coordinado el volumen Aproximación a la Estructura de la Publicidad (Comunicación Social, 2005). Es coautor de los libros La belleza embriagadora: El mito de Dioniso en la publicidad y Casal. El rey de los bolsos. 30 años de publicidad en Sevilla. Ha participado en libros colectivos como Lenguaje Publicitario y publica artículos en revistas científicas del sector.
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