Jorge David Fernández Gómez


Jorge David Fernández Gómez ha trabajado en agencias de publicidad, departamentos de comunicación, y ha desarrollado servicios de consultoría y formación. En la actualidad es Director de Planificación Estratégica en Grupo de Comunicación del Sur. Profesor del Departamento de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ha sido miembro del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad de Cádiz y profesor del Centro Andaluz de Estudios Empresariales. Ha coordinado el volumen Aproximación a la Estructura de la Publicidad (Comunicación Social, 2005). Es coautor de los libros La belleza embriagadora: El mito de Dioniso en la publicidad y Casal. El rey de los bolsos. 30 años de publicidad en Sevilla. Ha participado en libros colectivos como Lenguaje Publicitario y publica artículos en revistas científicas del sector.
Recibe novedades de JORGE DAVID FERNANDEZ GOMEZ directamente en tu email
Del 1 al 3 de 3
BRANDING DE COMUNIDADES

Editorial UOC, S.L. 9788491807148


GENEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD

Tecnos 9788430976591


EMPRESA PUBLICITARIA: ADMINISTRAR Y EMPRENDER EN PUBLICIDAD

Advook Editorial S.L. 9788494296949


Del 1 al 3 de 3