Sinopsis de BUENAS PRACTICAS PARA EVANGELIZAR EN FACEBOOK
Un manual para mejorar la comunicación del Evangelio en la redLa religiosa Xiskya Valladares ofrece en este libro una serie de prácticas que cualquier institución católica podría tener en cuenta para mejorar su presencia y testimonio de fe en Facebook, la red social con más católicos del mundo, con el objetivo de compartir algunos trucos, sugerencias y conocimientos que ayuden a las organizaciones y grupos católicos en su misión evangelizadora en esta red social a trasmitir información, promover iniciativas y a conversar y crear comunidad entre los seguidores. Una pequeña obra en la que se comparten algunas buenas prácticas a tener en cuenta para evangelizar en Facebook basándose en enseñanzas de expertos en marketing digital. En definitiva es aprender a ser misioneros en esta era digital y convertirse en un «community manager» del cristianismo.Un manual para mejorar la comunicación del Evangelio en la redDespués de su anterior libro, «Buenas prácticas para evangelizar en Twitter», la religiosa Xiskya Valladares pone su mirada sobre Facebook, la red social con más católicos del mundo, con el objetivo de compartir algunos trucos y conocimientos que ayuden a las organizaciones y grupos católicos en su misión evangelizadora en esta red social. «No basta pasar por las“calles”digitales, es decir, ...
Ficha técnica
Editorial: San Pablo
ISBN: 9788428554923
Idioma: Castellano
Número de páginas: 144
Tiempo de lectura:
3h 21m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 04/04/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Es
Alto: 19.5 cm
Ancho: 11.5 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 201.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Xiskya Valladares
Xiskya Valladares es una religiosa de la Congregación Pureza de María, licenciada en Filología hispánica por la Universidad de Barcelona y doctora en Comunicación por la Universidad CEU San Pablo. Colabora en diferentes medios periodísticos como articulista y fotógrafa y es cofundadora de iMision (presente en Twitter, Facebook, Flickr, Instagram y LinkedIn). En SAN PABLO ha publicado «Buenas prácticas para evangelizar en Twitter» (2016).