BUSINESS THINK: LAS 8 REGLAS CLAVE PARA TOMAR DECISIONES ACERTADA S Y CONSEGUIR RESULTADOS

DEUSTO S.A. EDICIONES - 9788423420162

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de BUSINESS THINK: LAS 8 REGLAS CLAVE PARA TOMAR DECISIONES ACERTADA S Y CONSEGUIR RESULTADOS

Este libro propone un método para mejorar las probabilidades de éxito, empresarial y personal, que llena el monumental vacío entre los resultados que quieren los directivos y los fracasos que a menudo obtienen. Las reglas de Business think ofrecen a los líderes del mañana la habilidad para crear soluciones efectivas y alcanzar objetivos deseados. Business think transform a los trabajadores en personas de empresa con unas nuevas reglas provocativas y poderosas que les ayudaran a tomar decisiones, hacer que su colegas crean en su juicio y liderazgo, influenciar y utilizar sus talentos. Volverse mucho más influyentes y relevantes.


Ficha técnica


Editorial: Deusto S.A. Ediciones

ISBN: 9788423420162

Idioma: Castellano

Número de páginas: 264

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/09/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Bilbao
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por STEVE SMITH


Descubre más sobre STEVE SMITH
Recibe novedades de STEVE SMITH directamente en tu email

Opiniones sobre BUSINESS THINK: LAS 8 REGLAS CLAVE PARA TOMAR DECISIONES ACERTADA S Y CONSEGUIR RESULTADOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana