leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

BYE, BYE, MARKETING: DEL PODER DEL MERCADO AL PODER DEL CONSUMIDO R. LA REVOLUCION DE LAS MARCAS: CLAVES PARA ENTENDER LAS NUEVAS REGLAS DEL JUEGO

PIRAMIDE - 9788436823868

Marketing y publicidad

Sinopsis de BYE, BYE, MARKETING: DEL PODER DEL MERCADO AL PODER DEL CONSUMIDO R. LA REVOLUCION DE LAS MARCAS: CLAVES PARA ENTENDER LAS NUEVAS REGLAS DEL JUEGO

Bye, bye, marketing hace un excelente recorrido por la evolución del marketing hasta el día de hoy, visto desde la agencia de publicidad; pero la experiencia del autor es más que suficiente como para dar una buena perspectiva de lo que ha sucedido también en el anunciante. Adiós al marketing; el título lo dice todo: el marketing ya no es lo que era. A partir de este suceso el autor explica cómo fue el marketing del siglo xx y cómo ese marketing, sobre el que giraba todo el mundo empresarial, ha dejado de ser la herramienta más importante para la comercialización de los productos, los servicios y las marcas. El libro resulta esclarecedor para entender los cambios que se han producido en el apasionante mundo de las estrategias empresariales: la evolución del marketing, la conversión de los productos en marcas, la aparición de Internet, el perfil de los nuevos consumidores y la importancia de la creatividad y de la innovación en todos los procesos. Nuevas situaciones y nuevas reglas del juego. En la obra se describen las claves que sirven para entender lo que está pasando, cómo ha evolucionado el pensamiento creativo y la idea del posicionamiento estratégico de una marca, desde los valores puramente funcionales a los emocionales. Se analizan las causas y se plantean soluciones para afrontar los nuevos tiempos y las nuevas estrategias. Bye, bye, marketing es un libro de gran interés para todos aquellos que han hecho hasta ahora del marketing su profesión, y también para los lectores que tienen algún tipo de responsabilidad en el futuro de sus empresas.

Ficha técnica


Editorial: Piramide

ISBN: 9788436823868

Idioma: Castellano

Número de páginas: 168

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 31/05/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Es
Peso: 445.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Agustín Medina


Agustín Medina. Expresidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. Empezó su carrera creativa en McCann Erickson y Lintas, fue director creativo en NCK y vicepresidente internacional en FCB. En 1981 creó su propia agencia, La Banda de Agustín Medina. Ha sido presidente de los jurados de El Sol, FIAP, Nova, El Chupete y, desde 2010, de todas las ediciones de Blogosfera de Marketing, así como jurado en Cannes, Clio, 4 Awards, Achap y La Habana. Es autor de catorce libros y profesor del máster de Comunicación y Marketing Político de la Universidad de Alcalá de Henares y del máster de Creatividad y Estrategia de la Universidad Complutense de Madrid. Desde marzo de 2011 es Académico de Honor de la Academia de la Publicidad. En 2016 recibió el Premio de Honor del CdC. Fundador de Presidentex.
Descubre más sobre Agustín Medina
Recibe novedades de Agustín Medina directamente en tu email

Opiniones sobre BYE, BYE, MARKETING: DEL PODER DEL MERCADO AL PODER DEL CONSUMIDO R. LA REVOLUCION DE LAS MARCAS: CLAVES PARA ENTENDER LAS NUEVAS REGLAS DEL JUEGO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana