CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO (UF2382)

DESCONOCIDO

ELEARNING S.L. EDITORIAL - 9788416275915

Ingenierías Ingeniería industrial

Sinopsis de CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO (UF2382)

Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad (COMT0112) Actividades de gestión del pequeño comercio. Corresponde al módulo MF2104_2 - Implantación y desarrollo del pequeño comercio.Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad (COMT0112) Actividades de gestión del pequeño comercio. Corresponde al módulo MF2104_2 - Implantación y desarrollo del pequeño comercio.

Ficha técnica


Editorial: Elearning S.L. Editorial

ISBN: 9788416275915

Idioma: Castellano

Número de páginas: 170

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO (UF2382)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana