leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

CASOS DE INVESTIGACION

Una práctica empresarial

ESIC Editorial - 9788417129163

Marketing y publicidad

Sinopsis de CASOS DE INVESTIGACION

Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contado para ello, con la colaboración de empresas del sector que han aportado un total de once casos en los que se usan metodologías o diseños de investigación variados. Este texto ha hecho posible la interacción entre la universidad y la empresa, algo imprescindible si tenemos en cuenta que el objetivo de nuestro alumnado es integrarse en el mundo laboral y conseguir, durante su época de estudiante, un acercamiento al mismo.Estructurado en dos grandes bloques, el primero de ellos contiene un total de cuatro capítulos, en los que se incluye una introducción a la investigación comercial, con las principales técnicas que en ella se pueden aplicar; la reunión de grupo y la entrevista en profundidad (aportando dos casos prácticos sobre ambas técnicas) y la encuesta, en la que se incorpora nuevamente un caso práctico. El segundo bloque lo componen la batería de once casos cuyas temáticas son muy variadas: el concepto de business intelligence, una investigación sobre la violencia de género, la construcción de un nuevo eje de posicionamiento y comunicación para la marca Estrella Damm, el mundo de la joyería, la segmentación en el caso de paradores, social listening, el ad tracking como métrica más precisa del impa...

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788417129163

Idioma: Castellano

Número de páginas: 230

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/07/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: España
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Gemma García Ferrer


Gemma García Ferrer es profesora del área de Comercialización de la Universidad Rey Juan Carlos desde 1996. Doctora en Empresariales y Máster en Metodología de las Ciencias del Comportamiento y la Salud, ha encauzado su labor investigadora y docente en el ámbito de la investigación comercial, la distribución, la psicología del consumidor y la medición de su comportamiento. Actualmente está realizando su segunda tesis doctoral en Psicobiología.
Descubre más sobre Gemma García Ferrer
Recibe novedades de Gemma García Ferrer directamente en tu email

Opiniones sobre CASOS DE INVESTIGACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana