El libro incluye 10 casos de empresas reales que plantean cada uno de ellos una problemática concreta de marketing internacional. Se han incluido también 4 casos debate sobre empresas líderes en cada uno de sus sectores, cuya finalidad es que los alumnos, mediante presentaciones en grupo, argumenten y debatan alternativas contrapuestas sobre aspectos clave del marketing internacional.
Ficha técnica
Editorial: Global Marketing Strategies, S.L.
ISBN: 9788494390944
Idioma: Castellano
Número de páginas: 114
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/10/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: España
Peso: 260.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Olegario Llamazares García Lomas
Olegario Llamazares García-Lomas es licenciado en Ciencias Económicas y Técnico de Comercio Exterior. Ha trabajado para la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Banco Hispano Americano y Dun&Bradstreet. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en la intermediación de operaciones de importación y exportación. Ha participado en diversos cursos y seminarios relacionados con la internacionalización de la empresa, tanto en España como en el extranjero. Actualmente es director de Global Marketing Strategies.