¿Cómo vender un libro en menos de un centenar de palabras? Entre engaños publicitarios y frases elocuentes, este ensayo es una apología del blurb: el texto descriptivo que no solo es carta de presentación de una obra, sino un ejercicio literario en donde cada palabra cuenta para que libro y lector se encuentren. Un cliente está en la librería, curioseando. Una cubierta llama su atención. Toma el libro, lo hojea, le da la vuelta y echa un vistazo al texto que aparece en el dorso. En ese brevísimo instante, que algunos estiman de unos treinta segundos como máximo, quizá vea algo que lo lleve a leer con detenimiento. ¿Cómo le habla un editor o un redactor publicitario a esa persona para establecer una conexión con ella? Sabemos que la mayoría de las veces nuestras palabras pasarán desapercibidas y serán olvidadas, así que ¿cómo hacemos para describir un personaje o una escena de manera que permanezca en la memoria del lector? - Louise Willder
Ficha técnica
Editorial: Gris Tormenta
ISBN: 9786076991961
Idioma: Castellano
Número de páginas: 136
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/02/2025
Año de edición: 2025
Plaza de edición: España
Alto: 12.0 cm
Ancho: 18.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre CIEN PALABRAS A UN DESCONOCIDO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!