Sinopsis de CITY BRANDING. FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE MARCA EN ESPACIOS CU LTURALES Y CREATIVOS.
City Branding: Fundamentos y Aplicaciones en los Espacios Culturales y Creativos tiene como objetivo principal analizar la importancia de la gestión de la imagen de marca en espacios urbanos, tales como barrios artísticos, museos, galerías de arte, distri
Ficha técnica
Editorial: Editorial Fragua
ISBN: 9788470749261
Idioma: Castellano
Número de páginas: 216
Tiempo de lectura:
5h 5m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 18/11/2021
Año de edición: 2021
Plaza de edición: España
Colección:
Fragua Comunicacion
Fragua Comunicacion
Número: 202
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 300.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre CITY BRANDING. FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE MARCA EN ESPACIOS CU LTURALES Y CREATIVOS.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!