Sinopsis de COMERCIO ELECTRONICO (2006) (GUIA PRACTICA PARA USUARIOS)
El desarrollo y supervivencia de la empresa están directamente relacionados con su capacidad para obtener ventajas competitivas basadas en la gestión y explotación de medios alternativos de comercialización. Este libro combina los elementos teóricos y prácticos necesarios para la comprensión y utilización del comercio electrónico a través de Internet y ofrece una visión global a todo aquel que quiera conocer los aspectos relacionados con la realización de intercambios online, bien como comprador o como vendedor, sin necesidad de poseer conocimientos previos acerca del tema. Controlará como utilizar Internet como medio de compra, conociendo los aspectos, conceptos y sitios más relevantes y adquirirá las claves para la utilización de la Web como herramienta para mejorar su actividad laboral. Obtendrá una solución integrada para el estudio y comprensión del fenómeno Internet, así como su aplicación general al ámbito empresarial y más específicamente al comercial.
Ficha técnica
Editorial: Anaya Multimedia
ISBN: 9788441519114
Idioma: Castellano
Número de páginas: 318
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 27/10/2005
Año de edición: 2005
Plaza de edición: Madrid
Alto: 18.0 cm
Ancho: 12.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por OSCAR RODRIGO GONZALEZ LOPEZ
Óscar Rodrigo González López es profesor titular de escuela universitaria de Marketing y Comunicación Comercial en la Universidad de Extremadura. Ha participado en diversos cursos nacionales e internacionales de perfeccionamiento y formación dirigidos a estudiantes, profesionales y directivos. Ha colaborado con varias empresas como asesor de marketing y comunicación, tutelando además diversos proyectos de emprendimiento. Es especialista en identidad corporativa, comunicación comercial y en la aplicación de Internet y otras TIC a la empresa (marketing en Internet, comercio electrónico, etc.), en cuyo ámbito posee numerosas publicaciones.