COMERCIO ELECTRONICO, PUBLICIDAD Y MARKETING EN INTERNET

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. - 9788448128647

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMERCIO ELECTRONICO, PUBLICIDAD Y MARKETING EN INTERNET

¿Alguna vez se ha preguntado cuáles son las claves de Internet? ¿Qué aporta la red de redes al mercado actual?¿Cómo modifica nuestro hábito de consumo la neva plataforma tecnológica? Si es así en este libro encontrará las respuestas que los autores desarrollaron para estas cuestiones. Los conceptos y las bases para el comercio electrónico la publicidad y el marketing interactivos son analizados y criticados de forma comparada y práctica. Con ejemplos que ilustran las explicaciones paso a paso se esbozan las claves para una nueva y eficaz forma de comunicación en continuo y rápido desarrollo.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.

ISBN: 9788448128647

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/01/2001

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Aravaca
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por DANIEL BURGOS y LUZ DE LEON FERNANDEZ



Opiniones sobre COMERCIO ELECTRONICO, PUBLICIDAD Y MARKETING EN INTERNET


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana