COMERCIO ELECTRONICO

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. - 9788448136604

Comunicaciones Internet

Sinopsis de COMERCIO ELECTRONICO

La finalidad del libro es capacitar a sus lectores a crear, gestionar o administrar cualquier proyecto de comercio electrónico en sus diferentes variedades y niveles, teniendo sólidamente asimilados los conceptos fundamentales de esta nueva forma de hacer negocios y claramente determinadas las fases a seguir para su implementación.Se trata de combinar la instrumentación tecnológica que ofrece Internet con la aplicación práctica. Para ello el objetivo es que el lector descubra las técnicas más novedosas para mejorar las ventas, disminuir costes, gestionar cobros con sistemas seguros, crear tiendas virtuales, generar publicidad, utilizar motores de búsqueda, implementar intranets y extranets, o crear catálogos Web.La orientación que se ha dado al libro, mediante la inclusión de datos curiosos, notas de atención, visitas a diferentes URLs, numerosos estudios de casos y experiencias reales es la de conseguir que el aprendizaje se consiga de forma intuitiva, mediante el uso de la propia navegación por la red, y siempre con la finalidad de que el lector adquiera los conocimientos necesarios para acometer un proyecto de esta naturaleza.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.

ISBN: 9788448136604

Idioma: Castellano

Número de páginas: 170

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/09/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por EVA FERNANDEZ GOMEZ


Eva Fernández nació en Valencia en 1963. Trabaja como Técnico Superior en la organización sindical de Comisiones Obreras. Inmediatamente después es su primera novela.

Descubre más sobre EVA FERNANDEZ GOMEZ
Recibe novedades de EVA FERNANDEZ GOMEZ directamente en tu email

Opiniones sobre COMERCIO ELECTRONICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana