COMERCIO ESPECIALIZADO: VARIABLES ESTRATEGICAS Y POSICIONAMIENTO; UNA APLICACION AL COMERCIO DE MARCA EN EL SECTOR DE LA CONFECCION

una aplicación al comercio de marca en el sector de la confección

DYKINSON, S.L. - 9788481556995

Marketing y publicidad

Ficha técnica


Editorial: Dykinson, S.L.

ISBN: 9788481556995

Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/12/2000

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 320.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Gemma García Ferrer


Gemma García Ferrer es profesora del área de Comercialización de la Universidad Rey Juan Carlos desde 1996. Doctora en Empresariales y Máster en Metodología de las Ciencias del Comportamiento y la Salud, ha encauzado su labor investigadora y docente en el ámbito de la investigación comercial, la distribución, la psicología del consumidor y la medición de su comportamiento. Actualmente está realizando su segunda tesis doctoral en Psicobiología.
Descubre más sobre Gemma García Ferrer
Recibe novedades de Gemma García Ferrer directamente en tu email

Opiniones sobre COMERCIO ESPECIALIZADO: VARIABLES ESTRATEGICAS Y POSICIONAMIENTO; UNA APLICACION AL COMERCIO DE MARCA EN EL SECTOR DE LA CONFECCION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana