leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

COMO CONVERTIR UN ME GUSTA EN UNA COMPRA

La guía definitiva para monetizar tus acciones en las redes sociales

Gestión 2000 - 9788498752106

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMO CONVERTIR UN ME GUSTA EN UNA COMPRA

Descubre como convertir las redes sociales en un canal de venta

Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, cómo pedimos recomendaciones y consejos a amigos y conocidos y cómo nos dejamos influenciar.Como seres sociales que somos, también nos comportamos como compradores sociales. Lo que digan u opinen los demás nos importa, y mucho. Tanto es así que a la mayoría nos sería imposible imaginarnos internet sin sites como Facebook, Twitter o Foursquare. La velocidad y contundencia de cómo han cambiado la manera como nos comunicamos y compartimos información ha sido realmente sorprendente. Las empresas lo han entendido y en los últimos años sólo se habla de social media en los departamentos de marketing. Pero, ¿están para invadir comercialmente estas nuevas plazas digitales?Este libro recorre y disecciona las principales redes sociales que impulsan el auge del comercio electrónico y vislumbra las claves sobre cómo manejar a los potenciales clientes en cada uno de los distintos entornos. Persuadir a un usuario de Facebook para que pulse el botón «Me gusta» y atraer la atención de millones de consumidores con la inmediatez de un tuit son fórmulas que se basan en mecanismos absolutamente distintos. En la complejidad delsocial commercecada marca debe gestionar todas estas estrategias de forma única pero coordinada.


Ficha técnica


Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788498752106

Idioma: Castellano

Número de páginas: 232

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 23/10/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Gestión 2000

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 346.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por David Boronat y Ester Pallarés


David Boronat es licenciado en Dirección y Administración de Empresas en ESADE, es fundador y actualmente Presidente y Chief Future Officer de Multiplica, una de las consultoras digitales más reconocidas en habla hispana.
Descubre más sobre David Boronat
Ester Pallarès, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB y Máster en Diseño de Aplicaciones Multimedia por la UPC, es doctorando en Comunicación Persuasiva por la UPF y consultora en marketing online en Multiplica Madrid.
Descubre más sobre Ester Pallarés

Opiniones sobre COMO CONVERTIR UN ME GUSTA EN UNA COMPRA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana