Redactar un plan de negocio es uno de los primeros y más importantes pasos para iniciar una aventura empresarial. Tu objetivo ha de ser ofrecer una descripción detallada de tu nuevo producto o servicio y presentar una estrategia concreta para que el negocio funcione. Además, debes transmitir una buena dosis de entusiasmo para lograr que los inversores (o patrocinadores) quieran involucrarse en tu proyecto. Este libro te explica cómo hacerlo. Aprenderás a: ? Presentar tus ideas con claridad ? Desarrollar planes financieros sólidos ? Prever los riesgos y recompensas del proyecto ? Anticipar y saber abordar las inquietudes de tu audiencia La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Reverté
ISBN: 9788417963224
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/03/2021
Año de edición: 2021
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Serie Management en 20 Minutos
Serie Management en 20 Minutos
Alto: 18.0 cm
Ancho: 12.5 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 175.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Harvard Business Review
Los libros de Harvard Business Review son tanto para líderes noveles como experimentados. Se centran en los temas fundamentales que todo directivo ambicioso necesita conocer: liderazgo, estrategia, cambio, gestión de personas y gestión de uno mismo. Harvard Business Review ha clasificado cientos de artículos y ha seleccionado sólo las lecturas más esenciales sobre cada tema. Cada título incluye consejos atemporales que serán relevantes independientemente de un entorno empresarial en constante cambio.