CÓMO GESTIONAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE
ISBN: 9788416481200

Patricia Blanco Rivas y ANA MARTINEZ MIGUEZ

CERTIA EDITORIAL

Cursos de formación

Sinopsis de CÓMO GESTIONAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE

"La atención al cliente es uno de los elementos que mayor capacidad de diferenciación aporta al proceso de venta. Su gestión eficaz es imprescindible para conseguir la fidelidad del cliente, por lo que se hace necesario establecer protocolos de comunicación que garanticen que este se sienta satisfecho manteniendo la privacidad de sus datos personales. El libro que le presentamos desarrolla los principales factores, variables y documentos relacionados con la atención al cliente. Se analizan las diferentes formas de ofrecer servicios de calidad y la relación con el cliente desde el punto de vista legal. "

Ficha técnica


Editorial: Certia Editorial

ISBN: 9788416481200

Idioma: Castellano

Número de páginas: 87

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/12/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Pontevedra
Peso: 155.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Patricia Blanco Rivas


Descubre más sobre Patricia Blanco Rivas
Recibe novedades de Patricia Blanco Rivas directamente en tu email

Opiniones sobre CÓMO GESTIONAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana